FUVIET A.C. Celebra su Graduación Promoción 2018

La Facultad Internacional de Ciencias Teológicas (FUVIET A.C.) Realizo su primera promoción de graduandos año 2018

L a Facultad Internacional de Ciencias Teológicas (FUVIET A.C.) Realizo su primera promoción de graduandos año 2018, en la ciudad de Tegucigalpa, el pasado sábado 11 de noviembre del presente año, siendo en total de 15 alumnos los que culminaron sus estudios académicos Bíblico teológicos en la universidad antes mencionada.





Mes a mes, cada uno de los alumnos, recibieron las clases bajo diversos temas como ser: Teología Bíblica, Panorama General del Antiguo y Nuevo Testamento, Introducción a la Teología contemporánea, Introducción a la Apologética, Hermenéutica Científica, Comunicación Práctica, Patrología y Patrística I, Pruebas de Interpretación Bíblica, Nuevos códigos Éticos del Ministerio Pastoral, entre otros.

Por espacio de dos años, fueron instruidos por los maestros de la institución, los cuales estuvo a cargo del Rector Nacional en Honduras, Pastor Jhon Nelson y el Rector Adjunto para América Latina, Dr. Odmeo López procedente del país hermano México, lugar donde se encuentra la sede oficial de la FUVIET, teniendo presencia en muchos países del mundo.

Su lema es: “perfeccionando a los santos para la obra del ministerio” Efesios 4:11-16

Felicidades a los alumnos que se graduaron en esta promoción “Generación 2017-2018”
Compartir