GLOCAL MISION

El sábado 11 de noviembre del presente año, se llevó a cabo, la conferencia magistral “El ADN Misión GLOCAL” por parte del Pastor Edwin Flores del ministerio Glocal

L l sábado 11 de noviembre del presente año, se llevó a cabo, la conferencia magistral “El ADN Misión GLOCAL” por parte del Pastor Edwin Flores del ministerio Glocal, la cual tiene su sede en la Ciudad de la Ceiba. Glocal, es un vocablo compuesto de dos palabras: Global y Local, presentando en primera instancia una exposición sobre el pasaje bíblico de Hechos 1:8, donde manifiesta el cumplimiento o punto de partida de la gran comisión, descrita por Jesús en Mateo 28:19-20. Donde debemos de llevar el mensaje de salvación, a todas partes, no teniendo fronteras, debemos de evangelizar en nuestras casas, al mismo tiempo en nuestro trabajo, lugar de estudio, donde nos encontremos.





Dicho evento se desarrolló en un hotel capitalino, al cual asistieron pastores y líderes de diferentes iglesias. En la disertación del Pastor Hernández, se presentó la temática del “método de Jesús: Cuatro llamadas y una comisión”, los asistentes atentos a la enseñanza que tiene como objetivo el evangelismo y seguimiento, sobre todo el discipular a cada uno de ellos, instándoles a conocer de Jesús, sobre todo, ser capacitado, instruido en crecer cada día. Esto lo lleva a un crecimiento espiritual, preparándole para el servicio en su obra, que lo llevara a tener la pasión por las almas perdidas, pastoreándoles, así como Cristo pastoreo a los discípulos y estos a su vez, fueron heraldos del mensaje salvífico a la humanidad.

Al final de la disertación, se realizó un tiempo de koinonia entre los asistentes, intercambiando comentarios y experiencias sobre lo visto, conociéndose cada uno en unidad.

Compartir