MICRE: ¡¡Hasta aquí nos ha ayudado el Señor!!

El Ministerio La Roca Eterna, realizo el pasado 9 de diciembre del presente año, la Consagración de su Templo.

E l Ministerio La Roca Eterna, realizo el pasado 9 de diciembre del presente año, la Consagración de su Templo, donde se reunirán para exaltar y glorificar el nombre de Cristo, la Roca Eterna, lugar de adoración y un manantial de la Palabra de Dios.

Fotografía 1


El ministerio está bajo la dirección de los pastores Nahúm Canales Cruz y Leyvi Funes Matute, un matrimonio que ha creído en nuestro Dios, al abrir las puertas de la iglesia para que todo aquel que este sediento de las buenas nuevas de Dios, tenga un lugar donde se le puede recibir con brazos de amor, el cual mana de los cielos.

El programa dio inicio con la bienvenida a los presentes, agradeciendo a Dios por estar con ellos en tan magno evento, se realizó un tiempo de alabanza, por parte del grupo musical de la iglesia.


Fotografía 2



La disertación de la Palabra de Dios, estuvo a cargo del Pastor Scott Summer, del Ministerio “Cristo te Quiere” en Danli y también realiza evangelismo en todas las FFAA. En los especiales, se contó con la participación especial de Grupo de música de Cuerda de Guaymaca.


Fotografía 3



En un acto especial, se dio paso al acto solemne, como ser la Consagración del Templo, dirigida por el Pastor Nahúm Canales, bajo el texto bíblico

“y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo”.
I Corintios 10:4


Fotografía 4



Al finalizar los actos protocolarios, se invitó a los presentes a participar de una cena, preparada por los anfitriones para agasajar a los presentes, los cuales tuvieron un tiempo de koinonia.
Fotografía 5

Breve reseña de la Iglesia:
“La iglesia dio inicio en junio del 2013 en nuestra casa de habitación, allí estuvimos por 2 años, luego nos trasladamos a altos de Tiloarque, por término de 2 años más, en el mes de Julio del año 2017, compramos las actuales instalaciones en mal estado, en noviembre de ese mismo año, nos trasladamos a las instalaciones y a su vez se empezó la construcción de lo que hoy se puede ver en la edificación”.


Compartir