Glocal Mission, hace la cordial invitación.

Conferencia con el Dr. David Kim desde Houston Texas.

G local Mission, hace la cordial invitación para asistir a la Conferencia con el Dr. David Kim desde Houston Texas, Presidente y Pastor Principal en Glocal Mission. Dicho evento se realizara el 12 y 13 de enero del 2019.

El horario es el siguiente, sábado 12, de 9:00 am. A 3:00 pm. y domingo 13, de 9:00 am. A 12:00 m. Este magno evento, será realizado en las instalaciones del Ministerio Jesús El Maestro, el cual está ubicado en las Canchas de la Colonia San Miguel, calle principal, contiguo a la Posta Policial.
El ingreso a la conferencia es totalmente gratis, sin embargo, es necesaria la confirmación a la misma, porque el cupo es limitado, si desea asistir, puede llamar al móvil (504) 9504-0173 Así que no faltes a esta conferencia que marcara tu vida de manera extraordinaria, les esperamos, les invita el Pastor Edwin Flores

Breve Reseña del Reverendo Dr. David Kim

“El Dr. Kim nació en Corea del Sur. Fue misionero y sembrador de iglesias en Ecuador entre 1989 y 2001 antes de venir a los Estados Unidos. En 2000, conoció a su esposa Juhee en Corea del Sur y se casó con ella en Ecuador en 2001. Actualmente se desempeña como presidente y pastor principal en Glocal Mission, con sede en Houston, Texas. La visión de la Glocal Mission es levantar un millón de hacedores de discípulos para la tarea de la Gran Comisión en los Estados Unidos y en todo el mundo para el 2031. Bajo su liderazgo, se han plantado más de 50 iglesias en Estados Unidos y en todo el mundo y miles de pastores y líderes se están capacitando en lugares como Honduras, Nicaragua, Ecuador, Guatemala, Corea del Sur, India, China, Brasil, Paraguay, Argentina, Costa Rica, Nigeria.”

Fotografía 1


Fotografía 2


Fotografía 3


Fotografía 4


Fotografía 5
Compartir