Andrea Bocelli habla sobre su fe y deleita con su música a la audiencia de TBN

El cantante italiano Andrea Bocelli sorprendió a la audiencia de la red de canales Trinity Broadcasting Network (TBN)

E l cantante italiano Andrea Bocelli sorprendió a la audiencia de la red de canales Trinity Broadcasting Network (TBN) al abrir las puertas de su casa para hablar sobre la importancia de la fe en su vida.


En el especial navideño titulado “El Corazón de la Navidad” lo acompañaron su esposa Verónica y sus tres hijos, Matteo, Amos y Virginia; quienes también tuvieron un espacio para compartir el significado que tiene para ellos esta época navideña.


“Mi papá viaja todo el año de tour en todo el mundo y no hay nada que describa nuestra Navidad más que estar en nuestra casa frente a la chimenea, compartiendo momentos muy dulces juntos”, dijo Matteo Bocelli, hijo del cantante.


Cuando el presentador del programa especial le preguntó a Andrea, “¿cuál es el corazón de la Navidad para su familia?” El cantante respondió: “…yo creo que es el momento que vamos todos juntos a la iglesia por la mañana. Porque para mí el significado de la Navidad es eso”.


El presentador también le preguntó sobre la importancia de la fe en su vida. Bocelli contestó: “Esta es una pregunta compleja, efectivamente requeriría de tiempo y energía. La fe es la búsqueda que comienza, creo yo, cuando una persona pregunta por primera vez: ¿Cuál es la razón de la vida?”


Andrea, además de hablar sobre la fe, deleitó a los espectadores con su prestigiosa voz cantando villancicos para conmemorar la Navidad.


“El Corazón de la Navidad” contó con la participación especial de la cantante cristiana Francesca Battistelli; el hijo de Andrea, Matteo Bocelli; y la solista Aida Garifullina.

F: Mundo Cristiano



Compartir
Twitter